Publicación: Experiencia del cliente como ventaja competitiva Hotel Boutique Sazagua
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Resumen
Esta investigación tuvo como propósito principal el Describir la relación existente entre el servicio brindado por la organización Hotel Boutique Sazagua y el valor percibido por sus clientes. En un principio, fue necesario abordar diferentes conceptos para poder identificar el por que actualmente el turismo se ha concentrado en el servicio y la experiencia que vive el cliente al interior de sus instalaciones, así como las diferentes actividades que puede realizar en el área cercana, por lo que se determinó que a partir del cambio de paradigma de los consumidores de lo que es hacer turismo se han dado nuevas formas de este que están alineadas con el pensamiento contemporáneo enfocado al cuidado del medio ambiente y al rescate de los diversos valores culturales de nuestra sociedad, constituyéndose así un tipo de turismo alternativo del cual se desprenden diversas categorías de turismo como el ecoturismo, el turismo de aventura, el turismo cultural, entre muchas otras. Abstract: The main purpose of this research was to describe the relationship between the service provided by the Hotel Boutique Sazagua organization and the value perceived by its customers. At first, it was necessary to address different concepts to be able to identify why tourism has currently focused on the service and the experience that the client lives inside its facilities, as well as the different activities that can be carried out in the nearby area, Therefore, it was determined that from the change in the paradigm of the consumers of what tourism is, new forms of this have been given that are aligned with contemporary thinking focused on caring for the environment and rescuing the various cultural values of our society, thus constituting a type of alternative tourism from which various categories of tourism emerge, such as ecotourism, adventure tourism, cultural tourism, among many others.