Publicación: Inclusión Educativa: Una Mirada desde el Enfoque Diferencial de Género.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el presente escrito se desarrolla un análisis reflexivo orientado a la comprensión del proceso de integración del enfoque diferencial de género a las prácticas pedagógicas implementadas por los(as) docentes de la I.E. Técnico El Ortigal en el ejercicio profesional. Lo anterior, como parte esencial de los resultados y conclusiones obtenidas en la investigación cualitativa de tipo descriptiva y enfoque hermenéutico Inclusión Educativa: Una Mirada desde el Enfoque Diferencial de Género, desarrollada en el marco de la Maestría En Pedagogía y Desarrollo Humano. Abstract: This paper develops a reflective analysis oriented to the understanding of the process of integration of the gender differential approach to the pedagogical practices implemented by teachers of the I.E. Técnico El Ortigal in the professional exercise. The above, as an essential part of the results and conclusions obtained in the qualitative research of descriptive type and hermeneutic approach Educational Inclusion: A Look from the Gender Differential Approach, developed within the framework of the Master's Degree in Pedagogy and Human Development.