Publicación: Estudio de validación de la iniciativa emprendedora: Creación de la empresa social ¨entre sedas¨ en Pereira para la confección y comercialización de lencería femenina
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Resumen
El objetivo del presente trabajo es la validación para la creación de un emprendimiento, el cual es la empresa “Entre Sedas”, cabe destacar, que será una empresa con responsabilidad social, en donde su enfoque es la generación de empleo para las madres cabeza de hogar. Para la creación de esta se realizaron un objetivo general y unos especifico, durante todo el trabajo era necesario que se cumplieran, cada uno se cumplió. Haciendo un análisis de mercado para la creación de una empresa con responsabilidad social, en donde se tuvieron en cuenta cada una de las características técnicas y estructuras administrativas. Teniendo como resultado final un producto mínimo viable, con su público objetivo, también, con los costos directos e indirectos de fabricación. Para la fabricación del Body se logró unos costos favorables, de esta manera se obtuvo un precio final para el público. Durante todo el trabajo se realizaron los estudios pertinentes, se hizo unas estadísticas poblacionales para obtener el público final, todo esto fue realizado en la ciudad de Pereira. El Body de “Entre Sedas” se destacará por su diseño, comodidad, elegancia, sus telas que serán sostenibles y lo más importante para resaltar es el valor agregado que tendrá, el cual es ser confeccionado por una madre cabeza de hogar. Abstract: The objective of this work is the validation for the creation of an enterprise, which is the company "Entre Sedas", it should be noted that it will be a company with social responsibility, where its focus is the generation of employment for mother’s head of household. For the creation of this a general objective and specific ones were made, during all the work it was necessary that they were fulfilled, each one was fulfilled. Making a market analysis for the creation of a company with social responsibility, where each of the technical characteristics and administrative structures were taken into account. Having as a final result a minimum viable product, with its target public, also, with the direct and indirect costs of manufacture. For the manufacture of the body, favorable costs were achieved, thus obtaining a final price for the public. During all the work, the pertinent studies were carried out, some population statistics were made to obtain the final public, all this was done in the city of Pereira. The Body of "Entre Sedas" will stand out for its design, comfort, elegance, its fabrics that will be sustainable and the most important thing to highlight is the added value it will have, which is to be made by a mother head of household.