Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/4279
Title: Plan de práctica académica “Granjan Infantil Jesus de La Buena Esperanza” periodo comprendido mayo 2012 y noviembre 2012
Authors: Grisales Buitrago, Malory
Keywords: Niños, Niñas Y Adolescentes;Children And Adolescents;Practica Académica Granja Infantil Jesús De La Buena Esperanza;Academic Practice Granja Infantil Jesús De La Buena Esperanza;Intervención Psicológica Individual;Individual Psychological Intervention;Talleres Psicoeducativos;Psychoeducational Workshops
Issue Date: 16-Jun-2017
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Práctica Académica Digital;DDPAPSI19
Abstract: El presente texto es el plan de práctica elaborado en el periodo comprendido entre mayo y noviembre de 2012 en la Granja Infantil Jesús de la Buena Esperanza. La población a la cual fue dirigida la intervención psicológica corresponde a niños, niñas y adolescentes entre los 8 y los 18 años que se encuentran institucionalizados por condiciones de vulnerabilidad de sus derechos como lo son: maltrato, abuso sexual, bajos recursos económicos, abandono, carencia de normas (pautas de crianza), entre otros. Ante esto se programaron mensualmente sesiones de intervención psicoterapéutica individual a NNA y padres, además de talleres psicoeducativos, orientados a partir de los planteamientos teóricos de la clínica cognitivo conductual principalmente; lo anterior se realizo con el fin de responder a las necesidades planteadas por la institución además de la misión la visión y los objetivos de esta. / Abstract: This text is the practice plan developed in the period between May and November 2012 in the Granja Infantil Jesús de la Buena Esperanza. The population that was directed psychological intervention is for children and adolescents aged 8 to 18 who are institutionalized for vulnerable conditions of their rights such as: maltreatment, sexual abuse, low income, abandonment, lack of standards (child rearing), among others. At this monthly sessions were scheduled individual psychotherapeutic intervention for children and adolescents, and parents, and psychoeducational workshops, guided from the theoretical to the clinic cognitive behavioral; This was done in order to respond to the needs expressed by the institution addition to the vision and mission objectives.
URI: http://hdl.handle.net/10785/4279
Appears in Collections:Prácticas Empresariales PSI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DDPAPSI19.pdf1.39 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->