Publicación: Creación del plan estratégico de mercadeo para la empresa Cornabis Tia.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2009
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Practica Empresarial;CDPEAE270
Es Parte de
Resumen
Establece un plan estratégico de mercadeo para la empresa CORNABIS TIA donde se identifican las necesidades de los clientes de esta organización y se determinan estrategias que ayuden a mantener los clientes actuales y a generar mayor número de asociados que se traduce finalmente en mayores ingresos y la generación de rentabilidad para la organización. /Abstract: This practice job stablish a strategic plan of merchandising for CORNABIS TIA company , in this job we identify the needs of the customers of this organization and we find strategies that help to keep clients and generate de most number of customers that finally mean better income and better profits for the organization.
Descripción general
Práctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2009