Publicación:
Uso de E-marketing en los prestadores del servicio de termalismo en el Municipio de Santa Rosa de Cabal.

dc.contributor.authorVillanueva, Jose Farid
dc.contributor.authorAnte Pelaez, Viviana Andrea
dc.contributor.authorCorrea Felizzola, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2021-02-19T15:05:32Z
dc.date.available2021-02-19T15:05:32Z
dc.date.issued2020-12
dc.descriptionTrabajo de grado (Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2020es_MX
dc.description.abstractLa presente investigación sobre el uso del e- marketing en los prestadores de servicio de termalismo del municipio de Santa Rosa de Cabal; pretende identificar el uso y el alcanza de las herramientas digitales utilizadas por los prestadores, para así, realizar aportaciones pertinentes que conlleven al desarrollo de la región cafetera. Es por esto que; el termalismo son servicios turísticos con alta demanda en la actualidad ya que los turistas buscan bienestar, salud, ocio y aventura como una nueva tendencia turística. En este orden ideas, se puede concluir; como el municipio de Santa Rosa de Cabal, es un potencial destino turístico ya que posee sus termas y hay economías asociadas que fortalece se beneficia de esta actividad, así mismo, las herramientas digitales han tomado un lugar muy importante en este sector económico. / Abstract: The present investigation on the use of e-marketing in the thermal service providers of the municipality of Santa Rosa de Cabal; aims to identify the use and scope of digital tools used by providers, in order to make relevant contributions that lead to the development of the coffee region. That is why; Thermalism are tourist services in high demand today as tourists seek well-being, health, leisure and adventure as a new tourist trend. In this order of ideas, it can be concluded; Like the municipality of Santa Rosa de Cabal, it is a potential tourist destination since it has its hot springs and there are associated economies that strengthens and benefits from this activity, likewise, digital tools have taken a very important place in this economic sector.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Eduardo Salazar Hoyoses_MX
dc.identifier.otherDDMPME46
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/7181
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMPME46
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjecte- marketinges_MX
dc.subjecte- marketinges_MX
dc.titleUso de E-marketing en los prestadores del servicio de termalismo en el Municipio de Santa Rosa de Cabal.es_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMPME46.pdf
Tamaño:
465.94 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones