Publicación:
Fortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereira

dc.contributor.authorFranco Ramírez, Kledis Soreny
dc.contributor.authorGómez Tascón, María
dc.date.accessioned2018-04-11T22:27:57Z
dc.date.available2018-04-11T22:27:57Z
dc.date.issued2018-01-23
dc.descriptionMonografía (Administrador de Empresas) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.es_MX
dc.description.abstractResumen: Unión Empresarial es una compañía de alimentos, dedicada a la elaboración y comercialización de productos de panadería y repostería en la ciudad de Pereira. La organización lleva 10 años en el mercado funcionando de manera informal como panaderías antojitos, de vio en la necesidad de reorganizarse y alinear los esfuerzos en búsqueda de nuevas oportunidades, para no solo sostenerse en el tiempo sino para impulsar su crecimiento, su visión es ser una franquicia líderes con altos estándares de Calidad y competitividad. De esta menara se evidencia la necesidad de diseñar un plan de marketing que le brinde todas las herramientas pertinentes para la toma de decisiones y sobre todo que con el uso de las tácticas adecuadas como es el marketing mix, se obtenga el logro de los objetivos corporativos y el posicionamiento de la organización. \ Abstract: Business Union is a food company, dedicated to the elaboration and commercialization of products of bakery and confectionery in the city of Pereira. the organization has been operating in the informal market for 10 years as an angler bakeries, saw the need to reorganize and align efforts in search of new opportunities, not only to sustain themselves in time but also to boost their growth, their vision is to be a leading franchise with high standards of quality and competitiveness. From this table it is evident the need to design a marketing plan that will provide all the relevant tools for decision making and above all that with the use of appropriate tactics such as the marketing mix, achieve the achievement of corporate objectives .es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: José Eduardo Navarretees_MX
dc.identifier.otherDDMAE69
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/4861
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía de grado digital;DDMAE69
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEstrategiaes_MX
dc.subjectStrategyes_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subjectMarketing mixes_MX
dc.subjectMarketing mixes_MX
dc.subjectTácticases_MX
dc.subjectTacticses_MX
dc.subjectObjetivoses_MX
dc.subjectObjectiveses_MX
dc.subjectComercializaciónes_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subjectOrganizaciónes_MX
dc.subjectOrganizationes_MX
dc.titleFortalecimiento de las estrategias de marketing en la Empresa Unión Empresarial Franco SAS en la Ciudad de Pereiraes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMAE69.pdf
Tamaño:
1.58 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado

Colecciones