Publicación:
La realidad de nuestro servicio

dc.contributor.authorCastaño Garces, Laura Ximena
dc.contributor.authorMeza Hoyos, Eliana
dc.contributor.authorPulido Estrada, Andres Felipe
dc.contributor.authorTovar Amariles, Charlye Fabian
dc.date.accessioned2012-06-21T18:44:23Z
dc.date.available2012-06-21T18:44:23Z
dc.date.issued2012-06-21
dc.description.abstractEn el marco de la actualidad emergen condiciones de servicio específicas exigidas por el cliente, frente al servicio que se brinda, por lo tanto, es importante realizar un control constante por parte de la empresa. Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del servicio al cliente en la empresa Apostar Su Red, el cual se evaluara con una técnica llamada cliente incognito. Esta investigación Pretende una visión global y critica sobre el tema, que se desarrolla en base a investigaciones anteriores, obtenidas gracias a la colaboración de los ejecutivos de la empresa. El tema del contenido se fundamenta en el análisis del servicio al cliente ofrecido por los asesores en los puntos de venta de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Jorge Andrés Arroyave G. Organización: Apostares_ES
dc.identifier.otherDDPAAE13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1058
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Académica Digital;DDPAAE13
dc.subjectCliente Incognitoes_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectProtocolo del Servicioes_ES
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_ES
dc.titleLa realidad de nuestro servicioes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDPAAE13_Carta_Apo...jpg
Tamaño:
636.4 KB
Formato:
Joint Photographic Experts Group/JPEG File Interchange Format (JFIF)
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.04 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: