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Guía para la creación de realidad aumentada orientada a la publicidad

dc.contributor.authorLlanos Villarreal, Carlos Mauricio
dc.contributor.authorRivera García, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2013-04-22T20:55:18Z
dc.date.available2013-04-22T20:55:18Z
dc.date.issued2013-04-22
dc.descriptionTrabajo de grado (Ingenieros de Sistemas-Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira 2013.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación se realizó para encontrar y poder recomendar la metodología que sea más eficaz para la realización de aplicaciones en realidad aumentada orientada específicamente a la publicidad, además se estudió una gran cantidad de metodologías existentes las cuales fueron estudiadas y filtradas para así poder elegir a metodología SCRUM y Rup como las más eficaces. Se especificó las diferencias entre una metodología rígida como Rup y una ágil como Scrum, para dar a conocer sus ventajas y desventajas de tal forma que elegir la mejor metodología fue más sencillo. La metodología elegida fue Scrum ya que es una metodología ágil, que permite evaluar todo el proceso de principio a fin gracias a los ciclos que maneja llamados sprint, además permite plena iteración entre el equipo desarrollador y el cliente permitiendo que todo el proyecto entregue avances al finalizar cada ciclo, de esta manera el cliente va viendo el proceso del proyecto. /Abstract: This research was conducted to find and recommend the most effective methodology is to perform augmented reality applications specifically geared to advertising also studied a lot of methodologies which were studied and filtered so you can choose methodology SCRUM and RUP as the most effective. We specified the differences between a rigid methodology as RUP and Scrum agile as to make known their advantages and disadvantages so that you choose the best method was easier. The Scrum methodology was chosen because it is an agile methodology, which evaluates the entire process from start to finish because it handles cycles called sprint, also allows full iteration between the development team and the client allowing the entire project to deliver advances after each cycle, so the client is viewing the design process.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Director: Carlos Andrés Corteses_ES
dc.identifier.otherDDMIST212
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1435
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMIST212
dc.subjectRealidad Aumentadaes_ES
dc.subjectScrumes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectRupes_ES
dc.subjectRup vs Scrumes_ES
dc.subjectModelación 3des_ES
dc.subjectAugmented realityes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subject3D modelinges_ES
dc.titleGuía para la creación de realidad aumentada orientada a la publicidades_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

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