Publicación:
Coodesuris siendo imágen de sus asociados, trabajando por el bien de sus funcionarios

dc.contributor.authorLópez Moncada, Katherine
dc.date.accessioned2013-06-19T20:47:02Z
dc.date.available2013-06-19T20:47:02Z
dc.date.issued2013-06-19
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2013es_ES
dc.description.abstractEste trabajo es una muestra de la importancia de un área de comunicación dentro de una empresa, el cómo generar estrategias encaminadas a fortalecer la imagen externa y la cultura organizacional dentro de ella, hacen que se genere más reconocimiento y posicionamiento ante todo el público externo e identidad corporativa en los empleados de la organización, desarrollándose un buen ambiente laboral, trabajando por la responsabilidad social empresarial para así contribuir a que la empresa crezca y sea cada vez mejor. Para el logro de ello se detectan dos falencias, siendo estas a nivel externo la falta de conocimiento de la empresa por parte de los funcionarios y usuarios de los hospitales de los diferentes municipios asociados a Coodesuris, a la cual se le da posible solución desarrollando un producto audiovisual que cuenta la gestión que desarrolló Coodesuris durante el año 2012, para así lograr que los funcionarios y la comunidad de los diferentes municipios asociados conozcan aún más lo que realiza la empresa apropiándose de ella. A nivel interno se encuentra la falta de contribución a la preservación del medio ambiente a través de la gestión de sólidos, ya que no se les da el uso adecuado aún contando con las herramientas para hacerlo; para esto se plantea realizar una campaña lúdica y dinámica en la que los empleados conozcan la importancia del reciclaje y lo pongan en práctica. /Abstract: This work is an example of the importance of a communication area within a company, how to generate strategies to strengthen the external image and organizational culture within it, make it generate more recognition and positioning to all external audiences and corporate identity in employees of the organization, developing a good working environment, working for CSR in order to help the company grow and is getting better. To achieve this two flaws are detected, these being externally to the lack of knowledge of the company by the staff and users of the various hospitals associated Coodesuris municipalities, which is given to develop a possible solution audiovisual product account management Coodesuris that developed during 2012 in order to ensure that staff and community partners from different municipalities even know what the company takes ownership of it. Internally there is the lack of contribution to the preservation of the environment through sound management, since they are not given proper use even with the tools to do so, for it raises a campaign playful and dynamic in which employees know the importance of recycling and implemented.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Heiller Abadía Sánchez. Organización: Coodesuris. Jefe inmediato: Julián Andrés Zapata Hincapiées_ES
dc.identifier.otherDDPACSP45
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1554
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Académica Digital;DDPACSP45
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectImagees_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectCulturees_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectIdentityes_ES
dc.subjectCoodesurises_ES
dc.subjectResponsabilidad sociales_ES
dc.subjectSocial responsibilityes_ES
dc.titleCoodesuris siendo imágen de sus asociados, trabajando por el bien de sus funcionarioses_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDPACSP45.pdf
Tamaño:
465.19 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.04 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: