Publicación:
La imagen corporativa y las relaciones públicas, una modalidad de venta diferencial

dc.contributor.authorGutiérrez Zuluaga, José Norbey
dc.date.accessioned2016-08-23T13:26:45Z
dc.date.available2016-08-23T13:26:45Z
dc.date.issued2016-08-23
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010es
dc.description.abstractEs común encontrar mensajes en medios de comunicación cuya estrategia de venta de un producto hace referencia a algún tipo de promoción o descuento, lo cual ha obligado con antelación a que su fabricante o comercializador haga un sobre costo en el mismo; para que a la hora de la venta no se generen perdidas. Este aumento en el precio no es necesario si se tiene en cuenta la existencia de otros factores que influyen en la mente del cliente, como son la buena imagen corporativa que logre proyectar la empresa, o la excelente relación que establezca el productor y/o vendedor con el usuario, las cuales se convierten en formas de atraer y satisfacer al consumidor, posibilitando además la fidelización del mismo hacia la marca o producto. Es aquí donde la comunicación cumple un papel protagónico, debido a que para ambos casos se hace necesaria la correcta construcción, escogencia y transmisión de mensajes e información/Abstract:It is common to find messages in the media whose strategy of selling a product refers to any type of promotion or discount, which has forced prior to its manufacturer or trader to make a cost on it, so that when the sale does not generate losses. This price increase is not necessary if one takes into account the existence of other factors that influence the customer's mind, such as achieving good corporate image to project the company, or the excellent relationship established by the producer and / or seller with the user, which are converted into ways to attract and satisfy the consumer, also allowing the same loyalty to the brand or product. This is where communication plays a role, because in both cases it is necessary to correct construction, choice and transmission of messages and information to the customer.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolívar Hurtado. Organización: Suzuki motor de Colombia.es
dc.identifier.otherCDPECSP270
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/3892
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesPráctica académica;CDPECSP270
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDirigida al clientees
dc.subjectRelaciones Públicases
dc.subjectImagen Corporativaes
dc.subjectCorporate Imagees
dc.subjectPublic Relationses
dc.subjectcustomer's mindes
dc.subjectMente del clientees
dc.subjectchoice and transmission of messageses
dc.subjectelección y transmisión de mensajeses
dc.titleLa imagen corporativa y las relaciones públicas, una modalidad de venta diferenciales
dc.typeOtheres
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