Publicación:
Estado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativo

dc.creatorBonilla Marquínez, Olga Patricia
dc.creatorMurcia Londoño, Euclides
dc.creatorÁlvarez Carvajal, José Nelson
dc.date2019-08-17
dc.date.accessioned2023-08-30T00:51:00Z
dc.date.available2023-08-30T00:51:00Z
dc.descriptionEste artículo recoge algunos aspectos del marco teórico y presenta las categorías que han estado emergiendo de la revisión bibliográfica para el proyecto de investigación en curso, denominado “Estado del arte de la educación virtual en Risaralda”. En este texto se abordan los conceptos de sociedad del siglo XXI, inteligencia colectiva y usos pedagógicos de las TIC; se describe igualmente la relación entre las categorías descriptivas, el problema de investigación, los objetivos del proyecto y la postura de los autores en relación con el tema.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/15512
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/982/963
dc.rightsDerechos de autor 2019 Textos y Sentidoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESes-ES
dc.sourceTextos y Sentidos; Núm. 6 (2012); 163 - 188es-ES
dc.source2215-8820
dc.source2215-8812
dc.titleEstado del arte de la educación virtual en Risaralda: Preliminares conceptuales que orientan el proceso investigativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dspace.entity.typePublication

Archivos