Publicación:
Incidencia de la calidad de la información que circula en los medios de comunicación en la atención al usuario de las empresas municipales de Cartago.

dc.contributor.authorGonzález Flórez, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2021-12-15T13:51:57Z
dc.date.available2021-12-15T13:51:57Z
dc.date.issued2014-06-14
dc.descriptionMonografía (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2014es_MX
dc.description.abstractLa determinación de la incidencia de la calidad de la información que circula en los medios de comunicación en la atención al usuario de las Empresas municipales de Cartago Valle del Cauca, es una investigación de tipo descriptiva que se enmarca en la línea de investigación en comunicación organizacional y se desarrolla durante el periodo comprendido entre septiembre a diciembre del 2013. Para el desarrollo de los procedimientos de campo, se aplicó una técnica de corte cuantitativo; en donde se encontró que la incidencia que tiene la calidad de la información que circula en los medios para la atención del usuario de Emcartago E.S.P. es alta y negativa, debido a la calificación y nivel de satisfacción que poseen los clientes del nivel socio-económico cuatro respecto a los medios y la información. Abstract: The incidence determination of the information quality that spreads in the communication media in customer’s attention of de Empresas Municipales of Cartago Valle del Cauca is a descriptive investigation that is framed in the line of investigation in organizational communication and is developed during the period from September to December 2013 for the development of field procedures, a rightsizing technique was applied. As a result was found that the information spread in the media for the customer´s service is highly negative due to the qualification and satisfaction level of the socio economic level 4 clients have to the media and the information.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Téllezes_MX
dc.identifier.otherCDMCSP236
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/9161
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; CDMCSP236
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectInformaciónes_MX
dc.subjectMedios de comunicaciónes_MX
dc.subjectAtención al usuarioes_MX
dc.subjectInformationes_MX
dc.subjectCommunicationes_MX
dc.subjectMediaes_MX
dc.subjectCustomer´s attentiones_MX
dc.titleIncidencia de la calidad de la información que circula en los medios de comunicación en la atención al usuario de las empresas municipales de Cartago.es_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDMCSP236.pdf
Tamaño:
7.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Monografía
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones