Publicación:
Estrategia de gestión comercial, para la empresa Holly Cocktails

dc.contributor.authorGaleano Espinosa, John Alejandro
dc.contributor.authorMisas Rúa, Nicolas
dc.contributor.authorMata Sierra, Juan Ramón
dc.date.accessioned2022-03-08T21:49:44Z
dc.date.available2022-03-08T21:49:44Z
dc.date.issued2022-01-11
dc.descriptionArticulo de investigación (Administración de empresas) Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2021es_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito identificar la estrategia de gestión comercial viable para la empresa Holly Cocktails, en el mercado de la ciudad de Pereira, Risaralda. Esto se consiguió a través de un diagnóstico realizado a la organización con el fin de analizar su estrategia comercial para así poder identificar las falencias y fortalezas del proceso actual frente a la respuesta cliente objetivo de la empresa, para posteriormente diseñar un plan comercial de ventas que le permite fortalecer su modelo de negocio. Esta investigación es de enfoque mixto, en principio se indagaron aspectos teóricos relacionados al tema de investigación y finalmente se concluyó con un trabajo de campo apoyado en un instrumento cualitativo. /Abstract: The purpose of this work is to identify the viable commercial management strategy for the company Holly Cocktails, in the market of the city of Pereira, Risaralda. This was achieved through a diagnosis made to the organization in order to analyze its commercial strategy in order to identify the weaknesses and strengths of the current process in the face of the company's target customer response, to later design a commercial sales plan that allow you to strengthen your business model. This research is of a mixed approach, in principle theoretical aspects related to the research topic were investigated and finally it was concluded with a field work supported by a qualitative instrument.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesora : Angela Cristina Gómez Giraldoes_MX
dc.identifier.otherDDMAE165
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/9547
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofMonografía ; DDMAE165
dc.relation.ispartofseriesMonografía ; DDMAE165
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectEstrategia de gestión comerciales_MX
dc.subjectCliente objetivoes_MX
dc.subjectDiagnósticoes_MX
dc.subjectPlan comercial de ventases_MX
dc.subjectBusiness management strategyes_MX
dc.subjectTarget customeres_MX
dc.subjectDiagnostices_MX
dc.subjectSales business plan.es_MX
dc.titleEstrategia de gestión comercial, para la empresa Holly Cocktailses_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMAE165.pdf
Tamaño:
977.16 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones