Publicación: Proyecto de desarrollo del producto esmalte de la marca Clairex de la empresa Ríos y Arenas Ltda.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En este documentó podrán observar el desarrollo y mejoramiento de unos procesos productivos de la empresas riso y arenas. Estos procesos que se realizaron en la empresa llevaron a que la marca propia fuese más independiente y no tuvieran que seguir contando con los servicios de terceros. Los procesos productivos que se trabajaron son el envasado de los removedores que vende la empresa y el montaje de la línea de producción del esmalte de la marca propia. Para el desarrollo de estas dos actividades se tuvo en cuenta temas como materia prima, producción, inventarios, flujo gramas, métodos de tiempos y movimientos, inventarios de productos en proceso, inventarios de productos terminados, inventarios de riesgo, entre otros temas que fueron de gran importancia para el desarrollo del mismo. Por última instancia se hizo un trabajo de inventarios ABC para los productos de la marca de tal forma que la empresa pueda desempeñar un mejor esfuerzo con aquellos productos que tiene debilidades para así lograr una mayor estabilidad en la rotación de todos los productos. /Abstract: In this document may observe the development and improvement of productive processes of the company’s Rios and Arenas. These processes took place in the company's own brand to be more independent and not have to continue to rely on third-party services. The production processes are to be worked removers packaging company that sells and assembly line production of enamel label. For the development of these activities took into account issues such as raw material, production, inventory, flow chart, time and motion methods, in-process inventory, finished goods inventories, inventory risk, among other issues that were great importance for the development. It ultimately became an ABC inventory work for branded products so that the company can play a better effort with products that have weaknesses to achieve greater stability in the rotation all products.