Publicación: Proyecto identificación del Nicho de mercado Latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El siguiente trabajo se realizo como trabajo de práctica para la Universidad Católica de Pereira, el trabajo se basa en intervenir en la organización de forma positiva identificando oportunidades de mejoramiento. El trabajo consistió en identificar el nicho de mercado latinoamericano para Makeda Nichols State Farm Insurance Agency, compañía norteamericana ubicada en la ciudad de Mobile estado de Alabama. La investigación se realizó basada en encuestas de clientes actuales y potenciales de la compañía, en los meses de febrero a junio de 2013. El trabajo muestra la percepción que tienen los clientes actuales de la compañía y los clientes potenciales de sus compañías de seguros, identifica un nicho de mercado en el que la compañía puede enfocar sus esfuerzos de marketing e identifica falencias y ventajas que podría tener la compañía al intentar atraer el mercado latino. /Abstract: The following work was performed as practical work in the U.S. company Makeda Nichols State Farm Insurance Agency, which aimed to find within the Latino market in the city of Mobile, Alabama a niche market in which the company could focus its efforts marketing, in addition to identifying the perception that the client company's current Latino.