Publicación:
Estrategias comerciales para el mejoramiento de la satisfacción del cliente y los indicadores de ventas de las droguerías en Pereira pharmasaludero

dc.contributor.authorHurtado Obando, Esteban
dc.date.accessioned2013-08-05T20:25:00Z
dc.date.available2013-08-05T20:25:00Z
dc.date.issued2013-08-05
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013es_ES
dc.description.abstractEl mercado pretende ser cada día más competitivo es por eso que las empresas deciden buscar nuevas estrategias para expandirse en su nicho de mercado, teniendo como necesidad que las personas que hacen parte de la organización deben ser mucho más proactivas en su logar de trabajo, en base a esto se deben generar estrategias que contribuyan a fortalecer el personal con el fin de generar mayores ventas y conocimientos basado en un presupuesto de ventas apoyados con un plan de ventas financiero que describe la manera en que se deben ubicar los recursos y esfuerzos de ventas para lograr el pronóstico de ventas. Los pronósticos de ventas y los presupuestos de ventas son herramientas de planeación interrelacionadas e independientes que requieren una coordinación muy cercana con otras actividades de marketing. Si el presupuesto de ventas no es adecuado, no se cumplirá el pronóstico de ventas. /Abstract: The market aims to be increasingly competitive that is why companies decide to seek new strategies to expand their market niche, with the need that people who are part of the organization must be much more proactive in their work place location in based on this it must develop strategies that will strengthen staff in order to generate more sales and knowledge based on a sales budget supported with financial sales plan that describes how resources are to be located and sales efforts to achieve the sales forecast. Sales forecasts and sales budgets are planning tools and independent inter require very close coordination with other marketing activities. If the sales budget is not adequate, it will mark the sales forecast.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Director: Juan Pablo Montoya Roldan. Organización: Pharmasaludero S.A S. Jefe inmediato: Fredy Palacio Morales.es_ES
dc.identifier.otherDDPAAE84
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1737
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPracticas Académicas Digitales ; DDPAAE84
dc.subjectPresupuesto de ventases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategias comercialeses_ES
dc.subjectEconomía escalases_ES
dc.subjectSales Budgetes_ES
dc.subjectBusiness strategieses_ES
dc.subjectEconomy scaleses_ES
dc.titleEstrategias comerciales para el mejoramiento de la satisfacción del cliente y los indicadores de ventas de las droguerías en Pereira pharmasaluderoes_ES
dc.typeOtheres_ES
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