Publicación:
Apoyo al posicionamiento de la marca Pereirana ¡Tu ciudad!

dc.contributor.authorDelgado Rojas, Natalia
dc.date.accessioned2021-08-23T21:24:52Z
dc.date.available2021-08-23T21:24:52Z
dc.date.issued2010
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010es_MX
dc.description.abstractEl presente informe está basado en el papel que desempeña el Comunicador social- Periodista dentro de la organización Cámara de Comercio de Pereira, en el área de comunicaciones durante su práctica profesional, el informe muestra claramente cuáles son las funciones del comunicador dentro de la organización, son sus tareas establecidas, sus propósitos y objetivos trazados desde el inicio de la práctica hasta el momento de culminar la misma. Después de conocer la organización y las diferentes áreas que allí operan, es importante analizar en que parte se puede enfocar el practicante para fortalecer, implementar o buscar nuevos objetivos que sean útiles para la entidad y sobre todo al área de comunicaciones que es el lugar donde el practicante desempeña sus labores. Apoyar el fortalecimiento de la marca Pereira ¡Tu ciudad! Fue la propuesta que desarrolló el practicante durante su proceso, a través del uso de herramienta aprendidas en el proceso de formación y valiéndose de las herramientas con las que cuenta el área de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de Pereira./Abstarct:This report is based on the roll of the social Communicator-Journalist inside the organization, Cámara de Comercio de Pereira the area of communications, during her professional practice, the report shows clearly which are the functions of the Communicator inside the organization, which are the established tasks, the intentions and the final goal with her practice, from the beginning of the practice, up to the moment to reach the same one Once knowing how the organization and the areas that compose it works, it is important to analyze where the assistant can focus to strengthen, to help or to look for new objectives that are useful for the entity and to the area of communications, were the assistant is working. Support the strengthening of the mark Pereira ¡Tu ciudad! The proposal was developed by the practitioner during the process, through the use of tools learned in the process of forming and using the tools that has the area of Communications of the Cámara de Comercio de Pereira.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica Popular del Risaralda/Asesor:Ángel Saúl Díaz Téllezes_MX
dc.identifier.citationPráctica empresaria; CDPECSP245es_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/8473
dc.language.isoOtroes_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectMarca ciudades_MX
dc.subjectCity Marketinges_MX
dc.subjectposicionamientoes_MX
dc.subjectpositioninges_MX
dc.subjectimagenes_MX
dc.subjectimagees_MX
dc.subjectmarcaes_MX
dc.subjectbrandes_MX
dc.subjectmedios de comunicaciónes_MX
dc.subjectmedia strengtheninges_MX
dc.titleApoyo al posicionamiento de la marca Pereirana ¡Tu ciudad!es_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPECSP245.pdf
Tamaño:
1.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
CDPECSP245
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: