Publicación:
Mejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales

dc.contributor.authorGiraldo Agudelo, Luz Tatiana
dc.date.accessioned2014-11-18T17:07:23Z
dc.date.available2014-11-18T17:07:23Z
dc.date.issued2008
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2008es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es determinar los diferentes factores que inciden en la atención al cliente y la manera como van dirigidos hacia éste, para proponer nuevas posibilidades de atención que incrementen su satisfacción hacia la Empresa. Para llevar a cabo este proyecto fue necesario utilizar la recolección de datos es a través de observación directa, auditorías a los clientes, que sirvieron de ayuda para identificar las necesidades que aún no satisfacen de un todo al cliente. Esto es con el fin de mejorar el servicio al cliente. /Abstract: The objective of this project is to identify the different factors that affect customer service and the way they are directed toward it, to propose new possibilities for increased attention to his satisfaction towards the company. To carry out this project was necessary to use data collection is through direct observation, audits by our customers, who served as a help in identifying the needs that have not met all of a customer. This is in order to improve customer service.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Angela Maria Meza Mafla. Jefe Imediato: Liliana Del Pilar Alzate. organización: DROMAYOR PEREIRA S.A.es_ES
dc.identifier.otherCDPEAE256
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2428
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_ES
dc.relation.ispartofseriesPractica Empresarial;CDPEAE256
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectCustomer Servicees_ES
dc.titleMejoramiento de servicio al cliente a través de propuestas que permitan atraer nuevos clientes y fidelizar los actualeses_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPEAE256.pdf
Tamaño:
1.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format