Publicación: Análisis del estudio de mercados para la creación e implementación de la Nueva Unidad de Negocio “Metrología e Instrumentación” en la Compañía A & C, automatización y control S.A.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En el trabajo presente se pretende analizar información pertinente a la creación de una nueva unidad de negocio para la empresa A&C, Automatización y Control S.A. de la ciudad de Pereira, Colombia. Con el fin de identificar el grado de viabilidad de la idea de negocio, a partir de datos obtenidos por medio de encuestas realizadas a 28 plantas industriales del país, con el objetivo de conocer que variables son más representativas en sus procesos productivos y en cuales de ellas realizan subcontratación para servicios de metrología e instrumentación. /Abstract: The present work pretends analyze information pertinent about the creation of a new business unit for A&C, Automatización y Control S.A. in Pereira, Colombia, with the purpose of identify the viability degree of the business idea, starting from data obteined through inquests conducted at 28 Industrial plants of the country; to know what variables are more representative in the production processes and which of them are subcontracted for metrological and instrumentation services.