Publicación:
Plan estratégico de mercadeo para la fundación Empresarios por la educación.

dc.contributor.authorCastaño Osorio, Cindy Nathalia
dc.date.accessioned2014-06-11T15:11:03Z
dc.date.available2014-06-11T15:11:03Z
dc.date.issued2014-06-11
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2014es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de prácticas establece un plan estratégico de mercadeo para la fundación empresarios por la educación, con el apoyo de un diagnóstico estratégico en donde se evidencia las variables externas e internas de la organización. /Abstract: This practical paperwork establishes a strategic marketing plan for the foundation "Empresarios por la Educación", with the support of a strategic assessment where the external and internal organizational variables are evident.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Director: José Ariel Galvis González. Organización: Fundación empresarios por la educación.es_ES
dc.identifier.otherDDPAAE91
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2011
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Académica Digital;DDPAAE91
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectDiagnóstico Estratégicoes_ES
dc.subjectStrategic Marketinges_ES
dc.subjectMarketing planes_ES
dc.subjectStrategic assessmentes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para la fundación Empresarios por la educación.es_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDPAAE91.pdf
Tamaño:
3.83 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format