Publicación:
Estudio de validación de la iniciativa emprendedora producción y comercialización de cocteles en presentación de paletas en el municipio de Dosquebradas

dc.contributor.authorGonzález Ramírez, Angie Milena
dc.date.accessioned2022-08-26T19:20:23Z
dc.date.available2022-08-26T19:20:23Z
dc.date.issued2022-07-26
dc.descriptionMonografía (Administración de Empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2022.es_MX
dc.description.abstractLa idea emprendedora basada en la producción y comercialización de cocteles en presentación de paletas en el municipio de Dosquebradas, nace de la identificación del buen nivel de consumo de helados y licor de los Dosquebradenses, es allí donde se plantea la oportunidad de crear una nueva categoría combinando estos dos productos, dirigida a mayores de edad que buscan consumir licor de una manera más divertida y refrescante, con precios asequibles y una gran variedad de sabores. Como sustento a la idea emprendedora se fundamenta en datos que fueron recopilados de focus group, datos estadísticos, encuesta y observación del mercado, donde se logró obtener información de competidores, frecuencia de consumo, precios esperados, percepción del producto, sabores de preferencia, mercado objetivo y la posible ubicación de la idea emprendedora. / Abstract: The entrepreneurial idea based on the production and commercialization of cocktails in the presentation of popsicles in the municipality of Dosquebradas, was born from the identification of the good level of consumption of ice cream and liquor of the Dosquebradenses, it is there where the opportunity to create a new category arises combining these two products, aimed at adults looking to consume liquor in a more fun and refreshing way, with affordable prices and a wide variety of flavors. As support for the entrepreneurial idea, it is based on data that was collected from a focus group, statistical data, survey and market watch, where it was possible to obtain information on competitors, frequency of consumption, expected prices, product perception, preferred flavors, target market and the possible location of the entrepreneurial idea.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Sayal Lorena Aristizábal Plata.es_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/12171
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía ; DDMAE178
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectHeladoes_MX
dc.subjectIce cream.es_MX
dc.subjectlicores_MX
dc.subjectLiquores_MX
dc.subjectCocteles_MX
dc.subjectCocktailes_MX
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.subjectInnovationes_MX
dc.subjectProducciónes_MX
dc.subjectProductiones_MX
dc.subjectComercializaciónes_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.titleEstudio de validación de la iniciativa emprendedora producción y comercialización de cocteles en presentación de paletas en el municipio de Dosquebradases_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMAE178.pdf
Tamaño:
1.65 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones