Publicación: Estrategias de marketing para el posicionamiento de la marca Mozzafiato en la ciudad de Armenia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El mercado de accesorios de lujo ha tenido un crecimiento significativo a nivel nacional, gracias al traslado del consumo de joyas a accesorios que brinden diseño y calidad, a un costo más asequible, cabe adicionar que las condiciones de tecnificación en Colombia tienen estándares de cálida altos, lo cual posiciona al sector orfebre y de bisutería como uno de los más fuertes a nivel internacional. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing para posicionar la marca Mozzafiato en la ciudad de Armenia. Para esto, se fundamenta en una investigación descriptiva, a través de una entrevista estructurada aplicado a lideres pertenecientes del programa de Artesanías de Colombia y una encuesta realizada a 138 mujeres que residen en el área de estudio, lo que permite construir estrategias de posicionamiento en base al marketing mix desde la integración de las 7Ps. Abstract: The luxury accessories market has had a significant growth at national level, thanks to the transfer of jewelry consumption to accessories that provide design and quality, at a more affordable cost, it should be added that the conditions of technology in Colombia have high standards of warmth, which positions the goldsmith and jewelry sector as one of the strongest internationally.The objective of this research work is to develop marketing strategies to position the Mozzafiato brand in the city of Armenia. For this, it is based on descriptive research, through a structured interview applied to leaders belonging to the Artesanías de Colombia program and a survey of 138 women residing in the study area, which allows building positioning strategies based on the marketing mix from the integration of the 7Ps.