Publicación:
Diseño de estrategias comerciales para una mayor fidelización y posicionamiento de la marca autos de Risaralda SA y taller autorizado Mazda

dc.contributor.authorGiraldo Aguirre, Daniela
dc.date.accessioned2021-05-07T15:54:40Z
dc.date.available2021-05-07T15:54:40Z
dc.date.issued2012-07-12
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2012es_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en la empresa Autos de Risaralda el cual basa en un estudio de cómo intervenir en las áreas de venta y/o postventa diseñando estrategias de preferencia y/o fidelización para los clientes y/o prospectos mediante herramientas de mercadeo. Para ello, fue necesario en primera instancia realizar un análisis del comportamiento en la industria automotriz, evaluar factores de preferencia en compra del cliente, tales como: economía, fuerza, potencia, entre otros; El marketing es la ciencia o arte capaz de responder a estas preguntas, generando estrategias de mercadeo, ventas, estudios de mercado, posicionamiento de marca, satisfacción del cliente, evaluación a la fuerza de ventas, con estimación de mercado y ventas, posibles prospectos, responde a raíz de varios trabajos a obstáculos que se pueden presentar. Sin embrago, la organización también debe hacer un monitoreo interno acerca de como están capacitados para complacer al complejo cliente, es de suma importancia más que tener un excelente producto y/o servicio, tener una fuerza de ventas capaz de cerrar la venta de manera satisfactoria, en marketing existe un cuadro que explica desde cómo reclutar una fuerza de ventas hasta su permanente evaluación: selección, asimilación, entrenamiento, compensación, gastos de los vendedores, supervisión y evaluación del comportamiento. /Abstract: This work was done in the company "Autos de Risaralda" which based on a study of how to intervene in the areas of sales and/or aftermarket designing strategies of preference and/or loyalty to clients and/or prospects by using marketing tools. For this, it was necessary in the first instance make a behavior analysis in the automotive industry, evaluate factors in purchase of customer preference, such as: economy, strength, power, etc.; Marketing is the science or art capable of responding to these questions, generating marketing strategies, sales, market research, brand positioning, customer satisfaction, evaluation of the strength of sales, marketing and sales estimates, potential prospects, respond to several jobs because of obstacles that can present. No clutch, the organization must also make internal monitoring on how are trained on pleasing the complex customer, something more important than having an excellent product and/or service, is have a sales force capable of closing the sale of a satisfactory in marketing there is a picture that explains everything from how to recruit a sales force to its ongoing evaluation: selection, assimilation, training, compensation, expenses, vendors, monitoring and evaluation of behavior.es_MX
dc.description.sponsorshipasesora, Luz Adriana Gallónes_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/7381
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesPráctica Académica ; DDPAAE42es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectMercadeoes_MX
dc.subjectSector Automotrizes_MX
dc.subjectCliente Satisfechoes_MX
dc.subjectFuerza de Ventases_MX
dc.subjectConcesionarioes_MX
dc.subjectVentases_MX
dc.subjectPostventases_MX
dc.titleDiseño de estrategias comerciales para una mayor fidelización y posicionamiento de la marca autos de Risaralda SA y taller autorizado Mazdaes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDPAAE42_Carta Confidencialidad.jpg
Tamaño:
176.23 KB
Formato:
Joint Photographic Experts Group/JPEG File Interchange Format (JFIF)
Descripción:
Monografía
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: