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El Papel Transformador del imaginario en la construcción de identidad Corporativa en las Organizaciones.

dc.contributor.authorArboleda González, Geison David
dc.date.accessioned2014-10-20T23:11:08Z
dc.date.available2014-10-20T23:11:08Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.descriptionEste artículo se desprende de la construcción del marco teórico de la investigación: La comunicación estratégica como eje transformador de los imaginarios colectivos y generador de identificación corporativa de los funcionarios de la Alcaldía Municipal de Pereira, inscrito en la línea de Comunicación Organizacional, perteneciente al programa de Comunicación Social - Periodismo de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación de la Universidad Católica de Pereira. Como objetivo principal está el desarrollo conceptual del imaginario, así como su relación con la comunicación estratégica y su papel transformador en la organización. Ligado directamente a las representaciones sociales, el imaginario es un factor constructor de la identidad corporativa al producir efectos particulares en el entorno de la empresa, pues se trata de una categoría que se caracteriza por percepciones, ideas y valores que coinciden en grupos determinados de personas.es_ES
dc.description.abstractThis article is the construction of the theoretical framework of the research: Strategic communication as the imaginary axis transformer and generator collective corporate identity of the officials of the Municipality of Pereira, registered in the line of Organizational Communication, part of the program Social Communication - Journalism at the Faculty of Humanities, Socials and Education at the Catholic University of Pereira. The Main objective is the conceptual development of the imaginary and its relation to strategic communication and its transformative role in the organization. Directly linked to social representations, the imaginary is an important builder of corporate identity by producing particular effects on the environment of the company because it is a category that is characterized by perceptions, ideas and values that coincide in certain groups of people .es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Heiller Abadia.es_ES
dc.identifier.otherDVDMCSP40
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2295
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_ES
dc.relation.ispartofseriesMonografía de Grado;DVDMCSP40
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectImaginarioes_ES
dc.subjectEmpresa públicaes_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectOrganizational communicationes_ES
dc.subjectImaginaryes_ES
dc.subjectPublic companyes_ES
dc.subjectCorporate identityes_ES
dc.subjectOrganizational culturees_ES
dc.subjectImagees_ES
dc.subjectStrategieses_ES
dc.titleEl Papel Transformador del imaginario en la construcción de identidad Corporativa en las Organizaciones.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dspace.entity.typePublication

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