Publicación:
Plan de marketing internacional de café tostado a Corea del Sur para la empresa Orgullo Cafetero

dc.contributor.authorGomez Mejia, Evelyn
dc.date.accessioned2022-08-30T19:34:34Z
dc.date.available2022-08-30T19:34:34Z
dc.date.issued2022-07-23
dc.descriptionMonografía (Negocios Internacionales), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2022.es_MX
dc.description.abstractLa empresa Orgullo Cafetero localizada en la ciudad de Pereira, es una productora y comercializadora de café tostado, con fundamento en el servicio y calidad, con el objetivo de ser una oportunidad de inversión que implique excelente rentabilidad y posibilidad de generar un desarrollo empresarial que impacte y marque diferenciación única en la comunidad atendida; con el fin de que la empresa se pueda fortalecer y obtener mejores resultados, surge la necesidad de la realización de un plan de marketing internacional. La importancia de esta investigación se centra en identificar la situación actual de la empresa y proponer un plan de marketing para fortalecer el posicionamiento actual de la misma y su participación en el mercado, mediante estrategias externas, con una revisión del sector y competencia en su entorno y estrategias internas para la mejora continua que favorezcan el aumento de la demanda a nivel nacional cada semestre, mejorando las existentes y fortaleciendo el área de mercado para así solventar y dinamizar la operación. En la investigación se utilizó el método cualitativo que partió de lo general de las teorías del marketing hacia lo particular de las estrategias y el marketing mix. /Abstract : The company Orgullo Cafetero is in the city of Pereira, is a producer and marketer of roasted coffee, based on service and quality, with the aim of being an investment opportunity that implies excellent profitability and the possibility of generating business development that impacts and mark unique differentiation in the community served; In order for the company to be strengthened and obtain better results, the need arises to carry out an international marketing plan. The importance of this research focuses on identifying the current situation of the company and proposing a marketing plan to strengthen its current positioning and its participation in the market, through external strategies, with a review of the sector and competition in its environment. and internal strategies for continuous improvement that favor an increase in demand at the national level each semester, improving existing ones and strengthening the market area to solve and boost the operation. The research used the qualitative method that started from the general of marketing theories towards the particular of strategies and the marketing mix.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira, Marlen Isabel Redondo Ramírezes_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/12281
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía ; DDMNI114
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectPlan de Marketing Internacional, Café tostado, Corea del Sures_MX
dc.subjectInternational marketing plan, Toasted Coffee, South Koreaes_MX
dc.titlePlan de marketing internacional de café tostado a Corea del Sur para la empresa Orgullo Cafeteroes_MX
dc.typeThesises_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMNI114.pdf
Tamaño:
3.79 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones