Publicación:
Propuesta de un Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la empresa Exacore S.A.S. de la ciudad de Pereira

dc.contributor.authorGalvis Duque, Luisa Maria
dc.date.accessioned2020-03-13T21:10:03Z
dc.date.available2020-03-13T21:10:03Z
dc.date.issued2020-02-04
dc.descriptionTrabajo de grado ( Profesional en Mercadeo) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2020es_MX
dc.description.abstractLas nuevas necesidades del cliente acarrean retos para las empresas que buscan ser competitivas y sostener en el tiempo, el presente proyecto tiene como objetivo elaborar una propuesta de plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa Exacore S.A.S. de la ciudad de Pereira, mediante un estudio de tipo mixto, no experimental, que utilizó como instrumento de recolección de información la entrevista y la encuesta, dando como resultado una pérdida de participación y la generación de estrategias encaminadas a la recuperación de la participación y el desarrollo de productos innovadores, llegando a la conclusión de que las acciones propuestas revertirán la situación actual y permitirán alcanzar una relación cercana con los clientes diversificando su portafolio. Abstract: The new needs of the client bring challenges for companies that seek to be competitive and sustain over time, this project aims to develop a proposal for a strategic marketing plan for the positioning of the company Exacore S.A.S. from the city of Pereira, through a mixed, nonexperimental study that used the interview and the survey as an information collection tool, resulting in a loss of participation and the generation of strategies aimed at the recovery of participation and the development of innovative products, concluding that the proposed actions will reverse the current situation and allow a close relationship with customers to be diversified through their portfolio.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Marlen Isabel Redondoes_MX
dc.identifier.otherDDMPME33
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/5686
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMPME33
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectDiagnosticoes_MX
dc.subjectEmpresas de tecnologíaes_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subjectPlan de mercadeoes_MX
dc.subjectDiagnosises_MX
dc.subjectMarketing Planes_MX
dc.subjectTechnology companieses_MX
dc.titlePropuesta de un Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la empresa Exacore S.A.S. de la ciudad de Pereiraes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMPME33.pdf
Tamaño:
1.39 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones