Publicación: An approach to brand image construction in the series Game of Thrones, through the analysis of blazons
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Universidad Católica de Pereira
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Certain audiovisual products diffused globally, play a part in creating and expandinga transnational visual culture. The construction of brand imagen in the series Gameof Thrones is investigated in this article, through a methodology of content analysis,by studying the blazons, which share many of the functions of brand logos.Throughout the investigation we can understand the use and meaning of plasticresources, such as colour gold, and iconic resources, such as animal figures, tocommunicate values like power
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria,contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, por medio del análisis de los blasones, que cumplen unas funciones similares a los logos de marca. Con la investigación se puede comprender el uso y significado de diferentes recursos plásticos, como el color dorado, los íconos y la inserción de siluetas animales para sustentar la comunicación de valores, como el poder
Determinados productos audiovisuales, de difusión a escala planetaria,contribuyen a la creación y expansión de una cultura visual transnacional. En el presente artículo, mediante la metodología de análisis de contenido, se estudia la construcción de la imagen de marca en la serie Juego de Tronos, por medio del análisis de los blasones, que cumplen unas funciones similares a los logos de marca. Con la investigación se puede comprender el uso y significado de diferentes recursos plásticos, como el color dorado, los íconos y la inserción de siluetas animales para sustentar la comunicación de valores, como el poder