Publicación:
Plan de Diversificación Productos Básicos

dc.contributor.authorCardona López, Jonathan
dc.date.accessioned2011-10-27T15:54:49Z
dc.date.available2011-10-27T15:54:49Z
dc.date.issued2011-10-27
dc.description.abstractEl esquema planificado en el siguiente proyecto va dirigido en varios factores reales, en primer lugar, la manera de cómo se debe desarrollar una concepto de negocio a partir de un ideal de diversificación comercial, en donde el mercado dirige las proyecciones a realizar, y es a partir de allí donde la disposición y la investigación se convierten en pieza clave para tomar ventaja de las herramientas que nos da el mismo mercado. En este sentido, la investigación de mercado sirvió para identificar la viabilidad del proyecto a partir de estudios ya establecidos (Araujo Ibarra- / Sectores), dando como resultado el proceso de planificación que se debe desarrollar, planteando escenarios de resultado desde la consecución de la información, hasta el esquema a seguir para identificar y desarrollar posibles clientes. Así pues, la planificación y el continuo estudio, se convierten en la ideología central del proyecto, siendo estos el punto de partida para alcanzar el éxito en un nuevo proyecto para Productos Básicos.es_ES
dc.description.sponsorshipLina Alvarez Velez (Tutora)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/687
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPractica Empresarial; DDPENI20
dc.subjectDiversificaciónes_ES
dc.subjectInsumoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectProveedores_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePlan de Diversificación Productos Básicoses_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: