Publicación:
Escribir... ¿Para qué?.

dc.creatorGómez Molina, Abelardo
dc.date2021-02-15
dc.date.accessioned2022-06-01T19:29:22Z
dc.date.available2022-06-01T19:29:22Z
dc.descriptionEscribir se convierte, antes los ojos de muchos, ven un acto innecesario. Una acción reflejo de antiguas costumbres, vistas como algo prosaico ante la posibilidad de acceder a novísimas tecnologías que pregonan lo audiovisual como principio fundamental para la comunicación interpersonal. Se plantean a que los contratiempos de su enseñanza en jóvenes universitarios y se proponen algunas opciones que faciliten su aprendizaje.es-ES
dc.descriptionTo write is converted, before the eyes of many people, into an unnecessary act. An action reflect of former customs, seen like something prosaically before the possibility of acceding to the newest technologies that proclaim the audio-visual thing as fundamental principle for the interpersonal communication. There appear here the misadventures of its education in university young men and there propose some options that facilitate its learning.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/11007
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2337/2166
dc.rightsDerechos de autor 2003 Revista Páginases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESes-ES
dc.sourceRevista Páginas; Núm. 66 (Ago., 2003); 53-64es-ES
dc.source0121-1633
dc.titleEscribir... ¿Para qué?.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones