Publicación:
Estrategias de mercadeo para JCRIMPORTS EU

dc.contributor.authorTorres Gómez, David Felipe
dc.date.accessioned2011-08-23T21:20:59Z
dc.date.available2011-08-23T21:20:59Z
dc.date.issued2011-08-23
dc.description.abstractEl presente trabajo fue desarrollado en JCRIMPORTS EU en donde se establecieron estrategias que generen negociaciones comerciales con empresas y entidades públicas y privadas que permitan el incremento de las ventas y el fortalecimiento de las actividades de la empresa en el sector empresarial, las estrategias a desarrollar abarcaron elementos como precios, promoción y publicidad, ventas y marketing , con el fin de ingresar de manera competitiva al mercado anteriormente mencionado, logrando consigo avances positivos en aras de incrementar las ventas de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipÁngela María Arias Toro (Tutores_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/516
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Empresarial; DDPENI50
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectImportaciónes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.titleEstrategias de mercadeo para JCRIMPORTS EUes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: