Publicación:
Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.

dc.contributor.authorAgudelo Hincapié, Diana Carolina
dc.date.accessioned2016-04-27T19:31:53Z
dc.date.available2016-04-27T19:31:53Z
dc.date.issued2016-04-27
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Pereira, 2008es
dc.description.abstractRESUMEN: Este proyecto es un recorrido que empieza desde los aspectos que rodean la organización a nivel macro y micro, pasando por fundamentos teóricos, la importancia de la comunicación en la empresa, el diagnóstico de Sazagua y finalmente la propuesta que desde esta rama de estudio se plantea al Hotel para el mejoramiento de sus relaciones con los públicos internos, externos y mixtos, es decir, funcionarios, clientes actuales y potenciales. El objetivo principal de este informe de Práctica es dar cuenta de la aplicación de los sustentos teóricos dentro de una organización, para este caso Sazagua. Si bien la práctica profesional es más un proceso académico que una oportunidad de trabajo para el estudiante, si es claro que implica toda la rigurosidad que requiere un trabajador dentro de su empresa, de allí este informe, pues expone lo que el estudiante plantea para toda la organización esperando que ésta sea transformada gracias (en parte) a sus aportes. ABSTRACT: This project is a journey that starts from the issues surrounding the organization macro and micro level , through theoretical foundations , the importance of communication within the company , the diagnosis of Sazagua and finally the proposal from this branch of study is set the Hotel to improve their relationships with internal, external and mixed public , ie staff , customers and prospects . The main objective of this report is to report Practical application of the theoretical underpinnings within an organization , in this case Sazagua . While the practice is more an academic process a job opportunity for the student, if it is clear that involves all the rigor that requires a worker within your company , hence this report , it exposes what the student poses for all the organization expecting it to be transformed thanks ( in part) to their contributions .es
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Director: Esther Julia Castaño. Organización: Hotel Boutique SAZAGUAes
dc.identifier.otherCDPECSP170
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/3525
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesPráctica empresarial; CDPECSP170
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectSazaguaes
dc.subjectorganización a nivel macro y microes
dc.subjectorganization macro and micro leveles
dc.subjectcustomers and prospectses
dc.subjectclientes actuales y potencialeses
dc.subjectstudentes
dc.subjectestudiantees
dc.titlePlan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.es
dc.typeOtheres
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPECSP170.pdf
Tamaño:
2.17 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Práctica empresarial