Publicación:
Informe final de práctica profesional

dc.contributor.authorGarcía Torres, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2020-10-26T17:23:09Z
dc.date.available2020-10-26T17:23:09Z
dc.date.issued2015-05-04
dc.descriptionPráctica Académica (Psicólogo). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2007es_MX
dc.description.abstractCoomeva Servicios Administrativos, como Outsourcing empresarial, se encarga de los servicios de coordinación y ejecución de todas las actividades relacionadas con Mantenimiento, Compras, Gestión Documental, Seguridad, Contabilidad, Presupuesto e Impuestos, Estadística, Centro de Contacto, Nomina, Salud Ocupacional y Selección y Contratación para las demás empresas del grupo Coomeva y empresas afiliadas. La filosofía de la organización se orienta hacia la satisfacción del cliente, pues al ser éste la razón de ser de la empresa, de él depende a su vez, el progreso y reconocimiento de la misma. Para cumplir con las exigencias del mercado y de los clientes, se utilizan estrategias de servicio que son llevadas a cabo por sus colaboradores, con el fin de proporcionar un servicio de excelente calidad y que ayude a mantener la preferencia por parte de los clientes. En la búsqueda de la prestación de un servicio de calidad, es necesario apoyarse en los desarrollos teóricos y metodológicos de la psicología organizacional, para poder orientar su direccionamiento estratégico, es decir, orientar sus políticas y prácticas hacia la calidad de vida sus empleados lo cual se evidencia en la satisfacción del cliente; puesto que si el colaborador trabaja en condiciones agradables, con motivación y con todos los recursos necesarios para el desempeño de su cargo, podrá realizar bien su trabajo y sentirse bien haciéndolo. De igual forma, Coomeva, tiene certificado su sistema de gestión de calidad bajo el marco de la norma ISO 9001: 2000, lo cual implica el compromiso de todos los colaboradores tanto de la alta dirección como del personal en general, con el mejoramiento continuo de los procesos y procedimientos, para crear una cultura dirigida a la calidad, que se pueda ver reflejada en sus productos o servicios, pero también en las actividades que se realizan al interior de la organización.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. tutora: Lina María Salazar.es_MX
dc.identifier.otherCDPEPSI151
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/6736
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesPractica Académica Digital;CDPEPSI151
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectPsicologíaes_MX
dc.subjectpsychologyes_MX
dc.titleInforme final de práctica profesionales_MX
dc.typeOtheres_MX
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Práctica Académica