Publicación:
VILA ROCCA diseño de calzado femenino, utilizando elementos propios de la cultura indie pop, como base para la generación de identidad del producto

dc.contributor.authorGaviria Salazar, Melissa
dc.date.accessioned2020-08-25T19:35:20Z
dc.date.available2020-08-25T19:35:20Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionMonografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2016.es_MX
dc.description.abstractEn Colombia, según estudios realizados por la Universidad Javeriana en el 2004 el 98% de las pymes de calzado copian productos de otras marcas, además, se evidencia el desconocimiento que tienen sobre el perfil del consumidor. De aquí la necesidad de focalizar la línea a la cultura Indie pop. Para abordar el proceso de diseño, se toma como base la metodología de diseño centrado en el usuario, que permite estudiar al usuario a profundidad, entendiendo sus gustos y motivaciones de compra para fijar los requerimientos. Para el proceso creativo, se seleccionan videos musicales que pertenecen a este género, y se desarrollan 3 líneas de calzado con el uso de colores, contrastes, simbologías y texturas de acuerdo al video seleccionado./ Abstract: In Colombia , according to studies by the Javeriana University in 2004, 98% of small footwear companies make the same products like the big brands, also, there’s evidence about the unknowledge of the consumer profile. Here is the need to focus the line to the Indie Pop culture. To approach the design process, is applied the User Centered Design methodology, this allow to study the user deeply, understanding their likes and purchase motivations to set the requirements. For the creative process, there´s selected musical videos that belong to this genre, and are developed 3 footwear lines with the use of colors, contrasts, symbologies and textures according to the selected video.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira.es_MX
dc.identifier.otherDDMDI23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/6362
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMDI23
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectPerfil del consumidores_MX
dc.subjectConsumer Profilees_MX
dc.subjectConceptoes_MX
dc.subjectConceptes_MX
dc.subjectExperiencia de compr,es_MX
dc.subjectShopping experiencees_MX
dc.subjectVideo musicales_MX
dc.subjectMusic videoes_MX
dc.subjectDiseño conceptuales_MX
dc.subjectConceptual designes_MX
dc.subjectReferente estéticoes_MX
dc.subjectAesthetic referencees_MX
dc.titleVILA ROCCA diseño de calzado femenino, utilizando elementos propios de la cultura indie pop, como base para la generación de identidad del productoes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones