Publicación:
Análisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de Pereira

dc.contributor.authorGiraldo Corrales, Maria Camila
dc.contributor.authorCanaval Ortiz, Nora Fernanda
dc.date.accessioned2022-02-14T15:31:06Z
dc.date.available2022-02-14T15:31:06Z
dc.date.issued2022-01-07
dc.descriptionArticulo de investigación (Mercadeo), Facultad de ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2022.es_MX
dc.description.abstractEl siguiente documento comprende el desarrollo de una investigación, en la cual se analiza el comportamiento de compra del mercado femenino residente en la ciudad de Pereira al momento de adquirir ropa interior, con este se busca identificar los motivadores que influyen en este nicho de mercado al realizar la compra de dichos productos. El desarrollo de esta investigación se llevó a cabo por medio de encuestas apoyadas en los medios digitales, y métodos de observación, los cuales permitieron conocer la percepción, los factores y motivadores que influyen en las mujeres de esta ciudad, también conocer la relevancia que le dan a instrumentos como el canal y precio al momento de tomar su decisión de compra. Además, se hace énfasis en la importancia que tiene para el consumidor factores como la marca, el color, el diseño y la calidad a la hora de adquirir este tipo de prendas. Abstract: The following document includes the development of an investigation, in which the buying behavior of the female market resident in the city of Pereira is analyzed when purchasing underwear, with this it seeks to identify the motivators that influence this market niche by make the purchase of said products. The development of this research was carried out through surveys and observation methods, which allowed to know the perception, factors and motivators that influence women in this city, as well as the relevance they give to instruments such as the channel and price when making your purchase decision. In addition, emphasis is placed on the importance of factors such as brand, color, design and quality for the consumer when purchasing this type of garment.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad católica de Pereira. Directora del trabajo de grado: Angela Cristina Gómezes_MX
dc.identifier.otherDDMPME52
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/9313
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesDDMPME52
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectSegmentaciones_MX
dc.subjectsegmentationes_MX
dc.subjectPercepciónes_MX
dc.subjectPerceptiones_MX
dc.subjectConsumidores_MX
dc.subjectConsumeres_MX
dc.subjectRopa interiores_MX
dc.subjectunderweares_MX
dc.subjectPrecioes_MX
dc.subjectpricees_MX
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra de ropa interior femenina en las mujeres residentes en la ciudad de Pereiraes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMPME52 .pdf
Tamaño:
1.78 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones