Publicación:
Formulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoria

dc.contributor.authorSánchez Ospina, Maritza
dc.date.accessioned2015-02-06T21:32:40Z
dc.date.available2015-02-06T21:32:40Z
dc.date.issued2010
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2010es_ES
dc.description.abstracten la secretaria de planeación, específicamente en el área de Desarrollo Urbano, la formulación revisión y aprobación de los planes parciales es la función principal, siendo entonces una herramienta fundamental para la construcción y el desarrollo de la ciudad, de gran utilidad para el progreso integral de la religión. Es por ellos que existe la necesidad de formular una estrategia de mercadeo, la cual permita promocionar y llevar a cabo el proyecto, generando expectativa y aceptación para todos los agentes que intervengan en él. /Abstract: In the ministry of planing, especially in the area of Urban Development, the formulation, revision and approval of partial plans is the m,ain function, being a fundamental tool for the construction and development of the city, very useful for integral progress in the region. That is because there is the need to formulate a marketing strategy, which allows is to promote and carry out the project, creating expetation and acceptance for all actors involved in it.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Ángela María Meza Mafla. Organización: ALCALDIA DE PEREIRA.es_ES
dc.identifier.otherCDPEAE391
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2839
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_ES
dc.relation.ispartofseriesPractica Empresarial;CDPEAE391
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectPlan parciales_ES
dc.subjectRenovación urbanaes_ES
dc.subjectEspacio públicoes_ES
dc.subjectPlan de medioses_ES
dc.subjectPartial Planes_ES
dc.subjectRenovation Urbanes_ES
dc.subjectPublic spacees_ES
dc.subjectPlan of Meanses_ES
dc.titleFormulación de una propuesta de mercadeo integral para el plan Parcial Bulevar Victoriaes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPEAE391.pdf
Tamaño:
4.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format