Publicación:
Diseño e implementación de un sistema de gestión de actualizaciones para la Cámara de Comercio de Dosquebradas

dc.contributor.authorFlórez Ortega, Roberto Antonio
dc.date.accessioned2015-04-27T13:24:30Z
dc.date.available2015-04-27T13:24:30Z
dc.date.issued2010
dc.descriptionPráctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010es
dc.description.abstractEl departamento de Sistemas y Coordinación de la Cámara de Comercio de Dosquebradas tienen como necesidad primordial realizar un aplicativo que cumpla una serie funcionalidades y que colabore con el buen funcionamiento y el progreso de los procesos que la cámara de comercio ofrece al público, entre estas funcionalidades encontramos que es necesario realizar un registro alterno en el cual se pueda identificar que comerciantes se encuentran al orden del día perteneciendo a la institución y a su vez que pueda obtener información por medio de los datos almacenados para realizar en si eventos que puedan ayudar al crecimiento integral de los comerciantes de Dosquebradas y es importante conocer que personas estarían interesadas o que temas de interés desean conocer. Como segunda necesidad que se planteo durante el transcurso de la elaboración del documento y en el proceso de práctica es que la cámara de comercio está en la obligación de tener al día sus documentos relacionados con el Sistema de Gestión de Calidad lo cual al inicio del segundo semestre del 2010 se encontraba desactualizados, para ello surge la necesidad de realizar dicho actualización con cada dependencia para así realizar una exhaustiva recolección y verificación de documentos que fueran base para la actualización del sitio web. /Abstract: The Department of Systems and Coordination Dosquebradas Chamber of Commerce have the overriding need to perform an application that meets certain features and to assist the smooth functioning and progress of the processes that the Chamber of Commerce offers the public, including these features find it necessary to make an alternative record in which to identify which traders are on the agenda pertaining to the institution and in turn you can get information through the stored data to make on whether events that may help the overall growth Dosquebradas merchants and it is important to know that people would be interested or want to learn topics of interest. As a second need arises during the course of preparing the document and in the process of practice is that the chamber of commerce is required to have updated its documents related to the Quality Management System which early in the second half of 2010 was outdated, for it raises the need for this update with each unit in order to conduct a thorough collection and verification of documents that were the basis for updating the website.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Julio César Cano Ramírez. Organización: Cámara de Comercio de Dosquebradas.es
dc.identifier.otherDDPEIST38
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/3035
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesPráctica Empresarial; DDPEIST38
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectAplicativoes
dc.subjectCámara de Comercioes
dc.subjectActualización webes
dc.subjectSistema de Gestión de Calidades
dc.subjectApplicativees
dc.subjectChamber of Commercees
dc.subjectUpdated webes
dc.subjectQuality Management Systemes
dc.titleDiseño e implementación de un sistema de gestión de actualizaciones para la Cámara de Comercio de Dosquebradases
dc.typeOtheres
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDPEIST38.pdf
Tamaño:
2.79 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format