Publicación:
Estrategias de mercadeo para la línea de cocción de la marca imusa con base en la experiencia del cliente de la zona eje cafetero

dc.contributor.authorZapata Lucio, Oliva
dc.date.accessioned2021-02-19T15:38:17Z
dc.date.available2021-02-19T15:38:17Z
dc.date.issued2021-01-22
dc.descriptionTrabajo de Grado (Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira , 2021.es_MX
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de grado se basa en la experiencia del cliente de la marca IMUSA enfocado en la categoría de Cocción en el territorio del Eje Cafetero, su objetivo es conocer las diferentes causas, factores y actores que determinan la compra, así mismo, conocer la experiencia que permita generar estrategias dirigidas a clientes directos para aumentar la participación y contundencia de la marca en la zona del eje cafetero. Otro de los focos va dirigido a las estrategias propuestas a clientes indirectos las cuales son realizadas desde Trade Marketing generando experiencias de cercanía y fidelización con la marca, también los clientes directos tienen estrategias basadas en sell in orientadas en el crecimiento y fortalecimiento de los clientes de acuerdo con su perfil. Finalmente, el trabajo permite observar el posicionamiento de la marca y reconocer las evidencias del top of mind que genera en el consumidor gracias a las encuestas realizadas a una población objetivo. / Abstract: The following degree work is based on the experience of the customer of the IMUSA brand focused on the Cooking category in the territory of the Coffee Region, its objective is to know the different causes, factors and actors that determine the purchase, as well as to know the experience that allows generating strategies aimed at direct customers to increase the participation and strength of the brand in the coffee zone. Another focus is directed at the strategies proposed to indirect customers which are carried out from Trade Marketing generating experiences of closeness and loyalty with the brand, also direct customers have strategies based on sell in oriented on the growth and strengthening of customers of according to your profile. Finally, the work allows us to observe the positioning of the brand and recognize the evidence of the top of mind that it generates in the consumer thanks to the surveys carried out with a target population.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesora: Monica Castro Peñaes_MX
dc.identifier.otherDDMPME49
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/7184
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMPME49
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectTrade Marketinges_MX
dc.subjectFidelizaciónes_MX
dc.subjectTop of mindes_MX
dc.subjectPosicionamientoes_MX
dc.titleEstrategias de mercadeo para la línea de cocción de la marca imusa con base en la experiencia del cliente de la zona eje cafeteroes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMPME49.pdf
Tamaño:
5.68 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones