Publicación: Responsabilidad social empresarial (caso de las grandes superficies en el Área Metropolitana Centro-Occidente)
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Este documento presenta una aproximación al concepto de Responsabilidad Social Empresarial enmarcado en el contexto actual, construido a partir de diferentes teorías y conceptualizaciones, destacando entre ellas, la filantropía y la ética empresarial. Se identifica de esta manera la concepción teórica que las empresas tienen respecto al tema, para establecer un comparativo entre la teoría y lo que se presenta en las prácticas de trabajo de las grandes superficies del Área Metropolitana Centro-Occidente, para así identificar en ellas proyectos sociales encaminados al beneficio de cada uno de sus Stakeholders.
This document assesses the concept of corporate social responsibility from the pointof view of different theories and conceptualizations, such as philanthropy andbusiness ethics. The article identifies the understanding that companies have of theconcept and makes a comparison between the theory and the practice carried out inthis regard by hypermarkets located in the Center-Western Metropolitan area.
This document assesses the concept of corporate social responsibility from the pointof view of different theories and conceptualizations, such as philanthropy andbusiness ethics. The article identifies the understanding that companies have of theconcept and makes a comparison between the theory and the practice carried out inthis regard by hypermarkets located in the Center-Western Metropolitan area.