Publicación:
Desarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S

dc.contributor.authorMuñoz Jaramillo, Jhon Alexander
dc.date.accessioned2013-01-28T19:42:34Z
dc.date.available2013-01-28T19:42:34Z
dc.date.issued2013-01-28
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación busca establecer las bases para crear una estrategia de identidad en la empresa Consultoría en gestión del Riesgo Suramericana a nivel interno de la organización, ya que al nacer como una marca blanca dentro del grupo Sura los colaboradores de CGR a veces se sienten confundidos a la hora de abordar a los beneficiarios en sus visitas, por ese motivo lo que este trabajo busca es empezar a implementar una cultura organizacional que haga a los colaboradores sentirse identificados con la empresa Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S /Abstract: This research seeks to establish the foundations for a strategy in the enterprise identity management Risk Consulting Suramericana internally in the organization since birth as a white label in the group's collaborators CGR Sura sometimes feel confused when dealing with beneficiaries in their views, which is why it is that this paper seeks to begin implementing an organizational culture that makes employees feel identified with the company Risk Management Consulting SAS Suramericanaes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Alejandro Toro Jimenez. Organizacion: Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.S. Jefe Inmediato: Diana Fernanda Briceño Ricoes_ES
dc.identifier.otherDDPAAE60
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1278
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Académica Digital;DDPAAE60
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectFuerza de Ventases_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPromociones_ES
dc.subjectIdentityes_ES
dc.subjectCulturees_ES
dc.subjectSales Forcees_ES
dc.subjectServicees_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectPromotiones_ES
dc.titleDesarrollando identidad a través de una estrategia de promoción Consultoría en Gestión del Riesgo Suramericana S.A.Ses_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDPAAE60.pdf
Tamaño:
966.93 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.04 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: