Publicación:
Instrumentos de Dios a través de la enseñanza

dc.contributor.authorQuintero Garcia, Luz Stella
dc.date.accessioned2020-10-08T21:31:51Z
dc.date.available2020-10-08T21:31:51Z
dc.date.issued2017-11-25
dc.descriptionPractica Docente ( Licenciada en Educación Religiosa) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017.es_MX
dc.description.abstractLa Practica Docente, realizada en la Institucion Educativa Santa Teresita, ha sido de gran provecho, porque lo planeado se pudo llevar a cabo y los conocimientos alcanzados, fueron puestos en practica y tanto la practicante como la institucion quedaron satisfechas. Por lo que se refiere a la practica I y II, se puede decir que son muy diferentes en cuanto que la I, fue realizada con niños que oxilan entre los 11 y 13 años por tanto tienen comportamiento de niños, pero conservan la calidez de la ternura que manifiestan de manera muy espontanea; mientras que los jóvenes de decimo, son adolescentes que ya superaron la etapa de la niñez y su pensamiento es mucho mas maduro, son mas autónomos y reflexivos y menos expresivos. La propuesta dada por la maestra podrá ser considerada como estrategia ´por los demás docentes para que los estudiantes no solo apliquen sus aprendizajes, sino que también, den ellos el primer paso para hacer viva la misericordia y atender un poco o mucho a las necesidades de la comunidad, poniendose al servicio del prójimo. / Abstract: The teaching practice, carried out in the educational institution santa teresita, has been of great benefit, because what was planned could be carried out and the knowledge reached were put into practice and both the practitioner and the institution were satisfied. About the teacher practice I and II, I can say that those are very differents, in so far as was made with children that oscillate between 11 y 13 years, so they have behavior of children but keep ther warmness of the tenderness that they manifest spontaneously, while the young of 10 grade, are teenagers who have already passed the stage of childhood and their thought is very much mature are more self-employed and thoughtful and less expressives.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutora: Maria Ceneida Alfonso Fernandezes_MX
dc.identifier.otherDDPALER61
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/6482
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesPráctica Académica ; DDPALER61
dc.subjectEstudianteses_MX
dc.subjectStudentses_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEducationes_MX
dc.subjectenseñanzaes_MX
dc.subjectteachinges_MX
dc.subjectaprendizajees_MX
dc.subjectlearninges_MX
dc.subjectcurrículoes_MX
dc.subjectcurriculumes_MX
dc.titleInstrumentos de Dios a través de la enseñanzaes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDPALER61.pdf
Tamaño:
1.22 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Practica Docente
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: