Publicación:
Be Positive +, personaliza tu estilo

dc.contributor.authorArroyave Iglesias, Manuela
dc.contributor.authorCampuzano Sierra, Valeria
dc.contributor.authorZapata Ramírez, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2020-09-08T21:10:18Z
dc.date.available2020-09-08T21:10:18Z
dc.date.issued2020-07-11
dc.descriptionTrabajo de grado (Administración de Empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2020.es_MX
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo ha sido presentar un modelo de negocio, el cual se basa en comercializar camisetas para mujer a base de tela ecológica, impulsando así la moda sostenible en la ciudad de Pereira. Partiendo de la necesidad que se observo por medio de las herramientas de recolección de datos, se concluyen 2 aspectos fundamentales, el primero es la contaminación al medio ambiente que generan los químicos al momento de producir las prendas de vestir y el segundo es el interés que los consumidores presentan al adquirir vestuarios ecos amigables que disminuyen el impacto ambiental negativo. La ropa ecológica es un producto que se ha posicionado como importante en la mente de las personas, al observar el daño que se le ha causado al planeta y el beneficio que puede traer al medio ambiente la responsabilidad social en la moda. Abstract: The main objective of this work is to present a business model, which is based on marketing T-shirts for women based on ecological fabric, thus promoting sustainable fashion in the city of Pereira. Starting from the need that was observed through the data collection tools, two fundamental aspects were concluded, the first one is the environmental pollution generated by chemicals at the time of producing the garments and the second one is the interest that the consumers have in acquiring eco-friendly clothes that reduce the negative environmental impact. Ecological clothing is a product that has positioned itself as important in people's minds, when observing the damage that has been caused to the planet and the benefit that social responsibility in fashion can bring to the environment.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Jorge Armando Bedoya Cadavid.es_MX
dc.identifier.otherDDMAE129
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/6388
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMAE129
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectModelo de negocioes_MX
dc.subjectBusiness modeles_MX
dc.subjectTela ecológicaes_MX
dc.subjectEco-friendly clothes_MX
dc.subjectSector modaes_MX
dc.subjectFashion industryes_MX
dc.subjectHuella ecológicaes_MX
dc.subjectEnvironmental footprintes_MX
dc.subjectResponsabilidad sociales_MX
dc.subjectSocial responsabilityes_MX
dc.titleBe Positive +, personaliza tu estiloes_MX
dc.typeThesises_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones