Publicación: Informe final de práctica profesional : Acompañamiento en la construcción de saber en el Colegio de los Sagrados Corazones
dc.contributor.author | Urrea Acevedo, Laura Isabel | |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T15:46:05Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T15:46:05Z | |
dc.date.issued | 2014-09-23 | |
dc.description | Práctica Académica (Psicología) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010 | es_MX |
dc.description.abstract | Este informe contiene el desarrollo del proceso de práctica en psicología educativa en el Colegio de los Sagrados Corazones durante el 2010, enfocado hacia el acompañamiento individual y grupal a los procesos de interacción que propician la construcción y apropiación de un saber, y hacia las condiciones individuales que se pone en juego en la reciprocidad de dicho proceso; muestra un resultado positivo en lo trabajado alrededor de la resolución de conflictos y también resalta la importancia de un trabajo en equipo donde los actores principales de esta dinámica, padres, docentes y estudiantes se fortalezcan con herramientas apropiadas para potenciar y aprovechar al máximo los contextos educativos próximos, como en este caso lo son, la familia y la escuel/Abstract : This report contains the development of the process of practice in educational psychology at the Colegio de Los Sagrados Corazones in 2010, focused on the individual and group support the interaction processes that encourage the construction and appropriation of knowledge, and to individual conditions that is at stake in the reciprocity of the process, shows a positive result in working around conflict resolution and also highlights the importance of teamwork where the key players in this dynamic, parents, teachers and students are strengthened with appropriate tools to enhance and maximize future educational contexts, as in this case are, family and school | es_MX |
dc.description.sponsorship | Universidad Católica de Pereira. Asesora : Sandra Patricia Roncancio Prado | es_MX |
dc.identifier.other | CDPEPSI333 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10785/7528 | |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Católica de Pereira | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | Práctica Académica ; CDPEPSI333 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_MX |
dc.subject | Práctica Académica-Programa de Psicología | es_MX |
dc.subject | Contexto | es_MX |
dc.subject | Constructivismo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Constructivism | es_MX |
dc.subject | Learning | es_MX |
dc.subject | Context | es_MX |
dc.title | Informe final de práctica profesional : Acompañamiento en la construcción de saber en el Colegio de los Sagrados Corazones | es_MX |
dc.type | Other | es_MX |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
![Miniatura](/assets/custom/images/portada.png)
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: