Publicación:
Factores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereira

dc.contributor.authorOrozco Vargas, Jhon Edwar
dc.date.accessioned2021-02-19T15:48:51Z
dc.date.available2021-02-19T15:48:51Z
dc.date.issued2020-10-27
dc.descriptionTrabajo de grado (Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2020es_MX
dc.description.abstractEn el presente artículo visualizaremos los factores claves para generar lealtad en los consumidores de ropa de marca aspiracional de la ciudad de Pereira, analizando su toma de decisiones antes de seleccionar una marca para el consumo de ropa de lujo, teniendo en cuenta la influencia de los sentidos que despierta en el consumidor al ingresar a las tiendas o realizar visitas en las tiendas virtuales, que conlleva que un cliente sienta compromiso por una marca de lujo, cual él sus nivel de fidelidad para esta marca, y cuáles son los motivos por los cuales se considera consumidor potencial para las marcas de ropa aspiracional en la ciudad de Pereira. / Abstract: In this article we will visualize the key factors to generate loyalty in the consumers of aspirational brand clothing of the city of Pereira, analyzing their decision making before selecting a brand for the consumption of luxury clothing, taking into account the influence of the senses that awakens on the consumer when entering the stores or making visits in virtual stores , which means that a customer is committed to a luxury brand, which he his level of loyalty for this brand, and what are the reasons why he considers himself a potential consumer for aspirational clothing brands in the city of Pereira.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Eduardo Salazar Hoyoses_MX
dc.identifier.otherDDMPME50
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/7185
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesArtículo; DDMPME50
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectConsumidores_MX
dc.subjectConsumeres_MX
dc.subjectfidelidades_MX
dc.subjectloyaltyes_MX
dc.subjectmarcaes_MX
dc.subjectbrandes_MX
dc.subjectcompromisoes_MX
dc.subjectcommitmentes_MX
dc.titleFactores claves para generar lealtad en las personas que comprar ropa de marca aspiracional en la ciudad de Pereiraes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMPME50.pdf
Tamaño:
759.5 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones