Publicación:
Opinión y medios: pasado, presente y futuro

dc.creatorParra G, Orlando
dc.date2019-08-22
dc.date.accessioned2022-06-01T19:58:35Z
dc.date.available2022-06-01T19:58:35Z
dc.descriptionUn recorrido desde aquel momento en que el periodismo se confunde con la opinión, en que la lecturabilidad es escasa pero la influencia es grande, hasta el advenimiento del nuevo siglo donde ya poco quedaba de la gran influencia que los periódicos tenían ante la consolidación de un nuevo medio rey: la televisión. Pero este medio (y la Radio) ya son propiedad de los grandes grupos económicos donde los intereses que priman NO son ni partidarios, ni doctrinarios, son simplemente de Negocio, de Lucro: un rompimiento determinante hasta llegar a la transformación de aquella revolución que implicaba que el control de algunos individuos sobre los medios masivos de “producción” se rompería, se esté dando sí, pero bajo otra forma: la que involucra que el control de algunos individuos sobre los medios masivos de “comunicación” se rompió?es-ES
dc.descriptionA journey from that moment that when journalism is confused misunderstood with the view that reading is low but the infl uence is great until the advent of the new century where as little remained of the great infl uence that newspapers had before the consolidation of a new media King: television. But this means (and Radio) is already owned by the big economic interests prevail where they are neither supporters nor doctrinaire, they are just Business, Profi t: a decisive break up to the transformation of that revolution which implied that some individuals control over media “production” would be broken, it is giving itself, but in another form, which implies that the control of some individuals on mass media “communication” is brokened?en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/1038
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/11858
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/textosysentidos/article/view/1038/1018
dc.rightsDerechos de autor 2019 Textos y Sentidoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESes-ES
dc.sourceTextos y Sentidos; Núm. 3 (2011); 187-203es-ES
dc.source2215-8820
dc.source2215-8812
dc.titleOpinión y medios: pasado, presente y futuroes-ES
dc.titleOpinion and mass media: past, present and futureen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dspace.entity.typePublication

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