Publicación:
La forma como vehículo de comunicación

dc.creatorGómez Molina, Abelardo
dc.date2020-05-22
dc.date.accessioned2022-06-01T19:24:38Z
dc.date.available2022-06-01T19:24:38Z
dc.descriptionSe propone la forma como esencia del lenguaje y, por lo tanto, como partícipe del proceso comunicativo. En las relaciones entre estos elementos, se destaca el interés por la construcción de identidad entre forma y lenguaje, a través de un breve recorrido por diversos autores que se han preocupado de esta posible interacción. Es la forma misma como vehículo de la comunicación en contextos específicos.es-ES
dc.descriptionIt is proposed the form as essence of language and, consequently, as part of the communicative process. In the relationship between these elements, it stands out the interest for the construction of identity between form and language through a brief trip around several authors who have worried about this possible interactive. It is the form itself as a mean of communication in specific context.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1564
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/10426
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1564/1568
dc.rightsDerechos de autor 2010 Revista Grafíases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESes-ES
dc.sourceRevista Grafías; Núm. 12 (Nov., 2010); 39 - 42es-ES
dc.source1900-5679
dc.titleLa forma como vehículo de comunicaciónes-ES
dc.titleThe form as a communication vehicleen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones