Publicación:
Plan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabel

dc.contributor.authorFranco Carvajal, Juan Pablo
dc.contributor.authorTarazona Ortega, Nicolas
dc.date.accessioned2022-11-16T16:43:37Z
dc.date.available2022-11-16T16:43:37Z
dc.date.issued2022-10-12
dc.descriptionArticulo de investigación (Negocios Internacionales), Facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2022.es_MX
dc.description.abstractLa empresa Inversiones Echeverri Barsa S.A.S es una comercializadora, transformadora y productora de café gourmet de alta calidad, la cual cuenta con el objetivo de ser una oportunidad de inversión que implique una notable rentabilidad, además de aportar la posibilidad de generar desarrollo empresarial que impacte y se haga notable en el ámbito internacional; para que la empresa se pueda consolidar y pueda obtener mejores resultados, surge la necesidad de un plan de marketing. La importancia de esta investigación se centra en identificar la situación actual de la empresa inversiones Echeverri Barsa S.A.S y proponer un plan de marketing internacional en Alemania, el cual se basa en el fin de fortalecer el posicionamiento actual de la empresa y su participación en el mercado internacional, mediante estrategias externas, con una revisión del sector alemán y competencia en su entorno. Resumen en español. / Abstract: The Echeverri Barsa S.A.S Investments company is a high-quality Gourmet coffee market, transformer and producer, which aims to be an investment opportunity involving remarkable profitability, and also to provide the possibility of generating business development that impacts and becomes remarkable at the international level; in order for the company to be consolidated and better results, the need for a marketing plan arises. The importance of this research is to identify the current situation of the company investments Echeverri Barsa S.A.S. and propose an international marketing plan in Germany, which is based on the aim of strengthening the company's current position and its participation in the international market, through external strategies, with a review of the German sector and competition in its environment.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Director(a) de trabajo de grado: Marlen Isabel Rendon Ramirezes_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/12443
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía ; DDMNI117
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectMarketing internacionales_MX
dc.subjectInternational marketinges_MX
dc.subjectLogisticaes_MX
dc.subjectLogisticses_MX
dc.subjectProducciónes_MX
dc.subjectProductiones_MX
dc.subjectComercio internacionales_MX
dc.subjectInternational Tradees_MX
dc.titlePlan Marketing Internacional de Café blend para la comercialización en Alemania de la empresa Santa Isabeles_MX
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