Publicación:
La comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa.

dc.contributor.authorTorres Duque, Alejandra
dc.date.accessioned2014-10-31T08:59:53Z
dc.date.available2014-10-31T08:59:53Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.descriptionLa comunicación productiva, está relacionada directamente con la realización de los objetivos y por consiguiente las estrategias de la misma organización. Por lo tanto, respecto a este diagnóstico en las actividades, se plantean soluciones de inconvenientes o sugerencias de ideas para el público interno de la organización. Permitiendo que exista un acercamiento comunicativamente en las organizaciones, además que exige establecer las formas del cómo la información fluye y opera, de esta manera el uso de la misma representa o no una parte central del sistema receptor, se planean estrategias de la información dinamizando los cambios actitudinales, de la percepción del público externo y por parte del interno se centra en el posicionamiento de valores y la construcción del sentido de la organización.es_ES
dc.description.abstractThe productive communication is directly related with the achievement of the objectives, and therefore the strategies of the same organization. Hence, about this diagnosis in the activities, proposes solutions of problems or suggestions of ideas to the intern public of the organization. This allows for an approachment communicatively in the organizations, moreover this required to establish the ways of the how does and operates the information, so the using of this represents or not a central part of receptor system, strategies of information are planned accelerating the attitudinal changes, of the extern public perception and the intern public looks at the positioning of moral values and making of sense of the organization.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira.Tutor: Heiller Abadía.es_ES
dc.identifier.otherDVDMCSP40
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2368
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectComunicación productivaes_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectEfectoses_ES
dc.subjectRelacioneses_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectApropiaciónes_ES
dc.subjectIdentificaciónes_ES
dc.subjectPúblico interno y externoes_ES
dc.subjectProductive Communicationes_ES
dc.subjectInteractiones_ES
dc.subjectEffectses_ES
dc.subjectRelationses_ES
dc.subjectOrganizationes_ES
dc.subjectAppropriationes_ES
dc.subjectIdentificationes_ES
dc.subjectExtern public and internes_ES
dc.titleLa comunicación como motivación y productividad en los procesos comunicativos de una empresa.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ARTICULO 9.ALEJANDRA TORRES.pdf
Tamaño:
115.28 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Colecciones