Publicación:
Estudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereira

dc.contributor.authorOsorno Franco, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2020-12-04T20:03:45Z
dc.date.available2020-12-04T20:03:45Z
dc.date.issued2017-07-17
dc.descriptionMonografía (Comunicador). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Pereira, 2017es_MX
dc.description.abstractLas empresas hoy en día deben de luchar por crear vínculos con los consumidores, generando campañas de imagen, posicionamiento y recordación para que por medio de estas variables se tenga con precisión el estado actual en que se ubica la marca en la mente de los clientes, es por eso que el branding corporativo es una herramienta útil para el desarrollo de marca y por medio de esta hacer una buena gestión de la misma. / Abstract: Companies today must strive to create links with consumers, generating campaigns of image, positioning and recall so that through these variables one can have with precision the current state in which the brand is placed in the minds of customers, That is why corporate branding is a useful tool for brand development and through this make a good management of it.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Ángel Saúl Díaz Téllezes_MX
dc.identifier.otherDDMEGCC28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/6981
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMEGCC28
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectBrandinges_MX
dc.subjectBrandinges_MX
dc.subjectImagenes_MX
dc.subjectImagees_MX
dc.subjectMarcaes_MX
dc.subjectBrandes_MX
dc.subjectPúblicoes_MX
dc.subjectPublices_MX
dc.subjectConsumidores_MX
dc.subjectConsumeres_MX
dc.subjectPosicionamientoes_MX
dc.subjectPositioninges_MX
dc.subjectEmpresaes_MX
dc.subjectCompanyes_MX
dc.subjectWild Sportes_MX
dc.subjectWild Sportes_MX
dc.subjectRecordaciónes_MX
dc.subjectRecalles_MX
dc.subjectReconocimientoes_MX
dc.subjectRecognitiones_MX
dc.subjectPercepciónes_MX
dc.subjectPerceptiones_MX
dc.titleEstudio de caso Branding Corporativo enfocado en la imagen de la empresa Wild Sport en la ciudad de Pereiraes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: