Publicación: A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante
dc.creator | Ruiz Granada, Lucía | |
dc.date | 2020-05-29 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-01T19:24:50Z | |
dc.date.available | 2022-06-01T19:24:50Z | |
dc.description | Las amplias discusiones acerca de la formación llevadas a cabo por la comunidad académica de la UCPR, se encuentran plasmadas en diferentes documentos internos (sobre todo en: La Misión y Visión de la UCPR; El Proyecto Educativo institucional; El Plan estratégico 2002-2006; La propuesta Pedagógica, 2000; Proyecto de Vida, 2000; Fundamentos Curriculares, 2005; La línea de investigación en Desarrollo Empresarial, 2001; El marco Teórico de Administración, 2001), ellos conducen la reflexión del comité curricular del Programa de Administración y del grupo de estudio de la línea de investigación en Desarrollo Empresarial, en la puesta en práctica de una Nueva Pedagogía en el Programa de Administración y permiten plantear los lineamientos del currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier | https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10785/10534 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Pereira | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675/1677 | |
dc.rights | Derechos de autor 2005 Revista Grafías | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES | es-ES |
dc.source | Revista Grafías; Núm. 2 (2005); 5 - 27 | es-ES |
dc.source | 1900-5679 | |
dc.title | A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |