Publicación:
A. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante

dc.creatorRuiz Granada, Lucía
dc.date2020-05-29
dc.date.accessioned2022-06-01T19:24:50Z
dc.date.available2022-06-01T19:24:50Z
dc.descriptionLas amplias discusiones acerca de la formación llevadas a cabo por la comunidad académica de la UCPR, se encuentran plasmadas en diferentes documentos internos (sobre todo en: La Misión y Visión de la UCPR; El Proyecto Educativo institucional; El Plan estratégico 2002-2006; La propuesta Pedagógica, 2000; Proyecto de Vida, 2000; Fundamentos Curriculares, 2005; La línea de investigación en Desarrollo Empresarial, 2001; El marco Teórico de Administración, 2001), ellos conducen la reflexión del comité curricular del Programa de Administración y del grupo de estudio de la línea de investigación en Desarrollo Empresarial, en la puesta en práctica de una Nueva Pedagogía en el Programa de Administración y permiten plantear los lineamientos del currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiante.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/10534
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1675/1677
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Grafíases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESes-ES
dc.sourceRevista Grafías; Núm. 2 (2005); 5 - 27es-ES
dc.source1900-5679
dc.titleA. El currículo integrado y el aprendizaje centrado en el estudiantees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones